Alojamientos: Cabañas El Marino y Hotel Imperial

Cabañas El Marino y Hotel Imperial.

Hace más de 17 años don Hector Amigo Cruz, se instaló en la Localidad de Pichidangui, con el objetivo de hacer un emprendimiento turistico. Asi nació Motel y Cabañas El Marino, orientando sus servicios a clientes ocasionales y grupos familiares. La actividad turistica empezo a crecer, razon suficiente para expandir su oferta, creando de este modo, el Hotel Imperial, con un formato de habitaciones adecuadamente equipados, cuenta con estacionamientos para grupos de empresa, sociedades. 

Cabañas El Marino 

Familias y empresas, descansando y divirtiéndose en nuestras instalaciones bajo un concepto de tranquilidad, simplicidad y buena atención durante las 24 horas.

Contamos con 17 excelentes cabañas independientes para recibir desde 2, 3 y 4 personas cada una, dormitorio con cama de 2 plazas y estar con 2 camas, cocina equipada, baño completo, televisión por cable, Wii Fi las 24 horas del día, amplios estacionamientos frente a las cabañas. Además nuestras cabañas cuentan con terraza y parrilla para asados.

Caminando a 5 minutos podremos disfrutar de la playa principal de Pichidangui, además de contar muy cerca con los servicios de alimentación y transporte.

Dirección: El Atún, Sitio 13, Pichidangui, Región de Coquimbo.Telefono: +56 53 53 12 87 /  +56 9 7 974 1155
E-mail: mariaolga@turismopichidangui.cl; cabanaselmarinopichidangui@gmail.com.

Hotel Imperial 

Emplazado en el acceso sur de Pichidangui, se encuentra este cómodo y luminoso alojamiento, en formato de 19 habitaciones con baño independiente, 6 de ellas con capacidad para tres personas y 13 habitaciones para dos personas. Ademas cuenta con un casino, cocina equipada, y un amplio estacionamiento . Atencion todo el año. 

Direccion: Av Acceso Sur Pichidangui Elesfuerzo Nº 114, Pichidangui, Region de Coquimbo: Telefono: +56 53+531287/ +56-979741155

E-mail: mariaolga@turismopichidangui.cl; hotelimperialpichidangui@gmail.com. 

 

Reservar
Facebook Twitter Flickr